http://www.marketingdirecto.com/digital-general/social-media-marketing/4-razones-canvas-facebook-cambia-reglas-juego-marketing-mobile/
Contar historias atractivas cada día es más complicado, ya que el mundo digital está cada vez más saturado. Lo más complicado y difícil es lograr esto en los dispositivos móviles.
Los usuarios no ceden más de 3 segundos a ningún contenido y si es publicidad mucho menos. Sin embargo, Facebook ha lanzado una nueva herramientas llamada Canvas. Esta herramienta facilita el trabajo a marketeros y es una experiencia publicitaria creada para dar vida a productos y marcas.
Canvas ofrece a cualquier anunciante un espacio digital personalizable donde poder crear historias multimedia a través vídeos, imágenes, texto y botones de llamada de acción totalmente combinables entre sí.
Algunas marcas conocidas como Coca-Cola, ASUS y Burberry ya han comenzado a utilizar Canvas paras campañas publicitarias.
Destacamos 4 razones por las que Canvas va a marcar un verdadero punto de inflexión en el terreno de marketing mobile:
- Es rápido de utilizar.
- Es rápido de abandonar aquellos anuncios abiertos por error.
- Se puede crear realmente el marketing que los usuarios quieren consumir.
- Es fácil de crear un anuncio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario